Nuestra Empresa

Close

FREE QUOTE TODAY

Fill out the form below and get a free quote today.




Paramount Servicios Industriales SpA. es el resultado de la evolución profesional y comercial de Pedro Undurraga Echeverría en el mercado de grúas y maquinaria de construcción en Estados Unidos y América Latina desde 1976, y de Gustavo Arenas Flores en los diferentes servicios mineros e industriales, tales como administración de bodegas, manejo de excedentes, y la administración de variados contratos en el sector minero, desde 1996.

La experiencia de los socios incluye treinta años de trabajo en el sector minero, principalmente brindando servicios industriales.

El objetivo de Paramount SI es hacer más eficiente los contratos que se adjudica, aumentando la productividad, y solucionando los problemas o requerimientos que le surjan a nuestros clientes.

En la actualidad nuestro desarrollo tecnológico y capacidad de servicio nos permite ser proveedores de grúas y servicio técnico especializado a empresas con estándares superiores, como BHP Billiton y contratistas como Bechtel, y Skanska en Minera Escondida, así como de otras mineras de la zona con similares requerimientos, y de empresas dedicadas a la construcción y transporte especializado, como en el caso de Empresas Vilicic, de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Paramount SI es creada con la visión de los socios de potenciar a la empresa coligada, Paramount Grúas S.A., la cual en la actualidad es distribuidor exclusivo de Link-Belt, en Chile, de:

  •  Grúas convencionales sobre orugas y sobre camión.
  • Grúas hidráulicas, tipo Rough Terrain, All terrain, Truck Crane y Truck Terrain.
  • Grúas Hidráulicas sobre orugas.

Quienes integramos la familia Paramount, tenemos una larga tradición en el negocio y deseamos establecer una estrecha relación con nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el cliente es nuestro mejor producto y siempre estamos dispuestos a explorar nuevas herramientas para satisfacer sus necesidades, con miras a una relación de largo plazo.